Home » alquiler casa chalet en Conil con piscina Luna Lunera.

alquiler conil

Alquiler casa-chalet en Conil con piscina .  Casa Luna Lunera

Alquiler de Chalet en Conil. Nuestra Casa se encuentra justo en la entrada de Conil, a escasos 2 km de la zona urbana.

Disfrutar del Sol !  Es uno de los regalos que nos ofrece el maravilloso clima de este rincón de Cádiz.

La zona de la piscina es el rincón elegido por nuestros visitantes para relajarse al disponer de espacios con sombra que sumado al frescor que nos proporciona el cesped y los relajantes chapuzones combinan todos los factores para dar el máximo valor a vuestras vacaciones.

Una casa completamente equipada con un dormitorio con cama de matrimonio y cuarto de aseo con ducha . Otros dos dormitorios con dos camas individuales cada uno, salón con TV de 42″ y chimenea, cocina completa con lavadora y lavavajillas. Desde el porche de la casa podemos ver la piscina y la zona de cesped. En la misma entrada de la casa cuenta con zona de aparcamiento privado y garaje cubierto. Enclavada en una parcela de 5000mtr2 con arboles frutales en la Dehesa de la Villa. Es una casa que ha sido de uso familiar, por lo que las calidades del mobiliario marca la diferencia de parecerse a una típica casa de alquiler.

 

 

 

La Dehesa de la Villa, donde se encuentra nuestra casa, está justo a la entrada del pueblo . Accederiamos por el CARRIL DE MUDITO y justo al final se encontraría la casa. Para su llegada estaríamos en contacto para acompañarles a la casa y facilitarles toda la información necesaria. Una vez aquí se encontrará en el punto estratégico para conocer el litoral gaditano y disfrutar de sus playas.

A solo 2 km se encuentra la playa de Conil. Una playa urbana que ha sabido adaptarse perfectamente a los tiempos. Ofrece infinidad de servicios como restaurantes y chiringuitos  que nos hará mas fácil la jornada. Pero si lo que buscamos son playas vírgenes El Palmar será sin duda la reina de vuestros días veraniegos. La oferta en esta playa es muy amplia, tanto de restaurantes y chiringuitos como de supermercados o tiendas que nos ofrecen la posibilidad de practicar deportes acuáticos como el surf. Les esperamos.

 

Información:

[contact-form-7 404 "Not Found"] Gestionado por Casa de la Hoya